Tunche, videojuego peruano inspirado en la Amazonía, presenta un nuevo tráiler y anuncia demo para PC

El videojuego llegará a todas las consolas. Su estudio desarrollador asegura que a inicios de año llegará Tunche: Arena, un videojuego gratuito independiente a  Steam.

Un videojuego peruano inspirado en nuestra amazonia llegará pronto a las multiplataformas. “Tunche”, producto de LEAP Game Studios, ha presentado un nuevo tráiler antes de finalizar el año.

En medio del Kinda Funny Games Showcase, el videojuego beat em’ up -al mejor estilo de los 90'- nos ha presentado nuevas características de su jugabilidad. Su historia está basada en la leyenda del mismo nombre del interior de nuestro país y podemos ver bosses como un gran “bufeo colorado” en su desarrollo.

El título 2D puede jugarse en solitario o en cooperativo hasta cuatro usuarios de forma local. Tiene variedad de escenarios y peleas contra jefes finales. Además, al final de cada fase, el jugador tendrá una clasificación y un puntaje, lo que invita al usuario a retarse a sí mismo para conseguir mejores cifras.

Puedes ver 8 minutos de jugabilidad en este video.

Tunche llegará el próximo año en fecha aún no confirmada para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo y para que no esperes tanto, LEAP ha asegurado que una versión independiente al juego base, Tunche: Arena, llegará a Steam a inicios de año de manera gratuita. Puedes añadirlo a tu lista de deseados aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?