Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Liga1: Universitario, Alianza Lima y Cristal empiezan a reforzarse, ¿habrá bombas?
EP 158 • 35:18
Perú Debate
EP25 | T5 | Universidades frente a la violencia de género
EP 84 • 33:32
RPP Data
Huancavelica y Áncash: acciones para enfrentar el Fenómeno El Niño aún son muy lentas
EP 157 • 02:59

Turbo Tunnel, el infame “nivel de las motos” de Battletoads, es superado con los ojos tapados

El título nativo de NES de 1991 es famoso por su desafiante dificultad.
El título nativo de NES de 1991 es famoso por su desafiante dificultad.

Battletoads un videojuego de NES famoso por “el nivel de las motos”, donde nos desplazamos por un túnel repleto de obstáculos a una velocidad absurdamente alta. Un jugador logró terminar el nivel sin recibir heridas y por si no fuera poco, tenía los ojos completamente tapados.

Los juegos de antaño estaban diseñados deliberadamente para que perdieras una y otra vez con motivo de aumentar las horas de juego. Todos concuerdan que a la gente de Battletoads se le pasó un poco la mano con el tercer nivel del juego, “Turbo Tunnel”, donde nos desplazaremos en una moto a inhumanas velocidades, esquivando milimétricamente los obstáculos mientras nuestros corazones están al borde de un fallo cardio-respiratorio.

El usuario Piotr Delgado apodado como “The Mexican Runner” se presentó en el evento European Speedrunner Assembly en Suecia e hizo gala de su maestría en el juego al terminar “Turbo Tunnel” de manera perfecta, es decir, sin recibir daño alguno y en adición, con los ojos totalmente tapados.

Haciendo uso de los sonidos del juego, Piotr logró sondear el entorno como si un murciélago se tratase para finalmente lograr el desafío para sorpresa de todos e inclusive de él mismo.

En el E3 2018, se anunció con una provocadora frase "El tiempo ha pasado y te has vuelto suave" que una nueva entrega de Battletoads está en producción.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA