Usuarios de Fallout 76 piden que regrese un bug solucionado por Bethesda

"Feed the People no longer feeds the people (alimentar a las personas ya no alimenta a las personas)". Los usuarios de Fallout 76 buscan que un bug en un evento especial regrese para seguir alentando a la cooperación entre la comunidad.

La recompensa se brindaba a todo el servidor | Fuente: Bethesda

Por lo irónico que suene el título, esto es así. El polémico Fallout 76 no deja de ser noticia y, tras detectarse una serie de errores que empeoraban la experiencia multijugador en el videojuego, ahora los usuarios piden que uno de los tantos bugs del videojuego regrese.

Este error in-game nace en el evento Feed The People. La misión principal de este desafío es defender una fábrica de procesamiento de alimentos de monstruos que intentan destruirlo. Luego de largos y tediosos minutos, la recompensa por terminarlo eran latas de carne para todo el servidor.

Lastimosamente, inicialmente esta recompensa solo estaba destinada para los jugadores que completaban la misión, por lo que Bethesda lo solucionó en el parche de hace algunas horas. "Se solucionó un problema en el que al completar el evento Feed the People Quest se otorgaba el estofado de carne enlatado a todos los jugadores en el servidor, en lugar de solo a los participantes de la búsqueda” se puede leer en las notas del parche.

Sin embargo, la comunidad creyó que Bethesda había considerado esta recompensa como un método especial para apoyar a la comunidad (recordemos que este juego cuenta con muy pocos NPC de apoyo en niveles bajos), por lo que se ha unido en los foros para reclamar que las latas de atún para el servidor regresen.

¿Qué daban las latas? Además de ser alimento para los moribundos personajes, también brindaban un mayor porcentaje de salud y un bono de experiencia. Los usuarios de Fallout 76 consideran que Feed the people es un evento que merece continuar tal como era y, a su vez, que sea el inicio de más misiones especiales que puedan alentar a más cooperativismo en un juego que necesita compenetrar mucho a su comunidad.

Puedes jugar Fallout 76 ahora mismo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?