Nuevo DLC del videojuego costará 6 dólares
El videojuego más éxitoso de la mítica serie Dragon Ball Z anuncia la importante llegada de los personajes Vegito y Zamasu este jueves 31 de mayo.
Bandai Namco, creadora de Dragon Ball Fighter Z, ha comunicado mediante un tweet oficial, que las formas Super Saiyayin Blue de Vegito y Zamazu Fusionado estarán disponibles por el pase de temporada o como contenido pago adicional de 6 dólares y se suman a la lista de 32 peleadores en el videojuego.
Dragon Ball Fighter Z se estrenó en enero del presente y consiguió 2 millones de copias vendidas durante la primera semana de lanzamiento. El juego desarrollado por Arc System Works es una revaloración de la creación de Akira Toriyama y una nueva alternativa para los amantes de los juegos de peleas. Aunque, a pesar de la nostalgia que circula alrededor de Dragon Ball, el videojuego ha caido en jugadores activos en casi un 80% desde enero hasta mayo.
El videojuego desarrolla los modos arcade, multijugador online y campaña en un sistema de combate de 3 personajes contra 3, intercambiables durante la partida. Los escenarios son los mismos de la serie y antes de cada batalla se muestran referencias a los capítulos de la serie en dónde ocurren realmente los combates.
Dragon Ball Fighter Z se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC por un valor de 60 dólares.
Comparte esta noticia