Video | Mira el "Rampage" de Timado contra Complexity Gaming por el DreamLeague Season 10 de Dota 2

El asesinato de los 5 personajes de Complexity Gaming por parte del jugador peruana se dio en la segunda partida. Infamous Gaming aún sueña con seguir clasificando a la gran final del torneo de Dota 2.

El jugador peruano realizó la jugada con el personaje Terrorblade | Fuente: Youtube

Infamous Gaming se encuentra disputando el DreamLeague Season 10 del videojuego Dota 2 en Suecia. En la segunda partida contra el equipo norteamericano Complexity Gaming, el jugador Enzo "Timado" Gianoli marcó un rampage, jugada conocida en el MOBA como el asesinato de los 5 personajes enemigos por parte de un solo jugador.

La hazaña llegó en la segunda partida de la serie al mejor de tres. Tras un desposicionamiento del equipo completo de Complexity en el carril superior, el equipo peruano buscó iniciar la pelea y el Terrorblade de Timado repartió el máximo daño posible acompañado del resto del equipo. 

Hasta el momento la serie va igualada 1 a 1. El equipo que pierda saldrá eliminado del torneo.

Esta competencia internacional reparte 300 mil dólares en premios, además de 500 puntos DPC necesarios para la clasificación directa a The International 2019. Por si esto fuera poco, el torneo también brinda un pase a The Kuala Lumpur Major, torneo de mayor jerarquía en esta primera parada competitiva. 

Puedes leer todas las noticias de Dota 2 en este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?