Viral | Logra puntuación perfecta en la canción más difícil de Guitar Hero a una velocidad del 150%

Joven streamer transmitió cómo terminar Through the fire and flames a una velocidad más alta de lo habitual en Guitar Hero.

Guitar Hero es el simulador más exitoso de la industria musical | Fuente: Vandal

Un joven ha causado un nuevo record al lograr terminar Through the fire and flames de Dragonforce, considerada como la canción más difícil para tocar dentro del videojuego Guitar Hero III: Legends of rock, con una puntación perfecta a una velocidad del 150%. 

Randy Ladyman transmitió en directo en su canal de Twitch los intentos para lograr vencer sus propias marcas en el videojuego. Él no es nuevo: logró terminar la misma canción completamente a ciegas hace unos meses. Tras equivocarse hasta en 2 oportunidades, el streamer no cometió ningún error y terminó la canción con una racha de 3722 notas seguidas y 955 514 puntos. Mira la hazaña a continuación:

 

Through the fire and flames es el primer sencillo del disco Human Rampage (2006) de la banda de power metal de origen inglés Dragonforce. Además de ser muy complejo de tocar en la guitarra en la vida real, es el más complicado del simulador de instrumentos Guitar Hero por su larga duración y múltiples combinaciones.

Guitar Hero III: Legends of Rock está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y One, y para Wii-U. Salió a la venta el año 2007 y fue todo un éxito en ventas, aunque las críticas lo consideraban como demasiado difícil.

¿Qué opinas?