Una serie de misiones a lo largo del tiempo restante hasta el lanzamiento de la expansión cimentarán los importantes cambios en la historia del planeta Azeroth, mientras que la Horda y la Alianza se vuelven cada vez más agresivos en su pugna eterna.
La actual jefa de guerra de la Horda, Sylvanas Windrunner, ha movilizado a la Horda hacia Darnassus, la capital de los elfos nocturnos, miembros de la facción enemiga, la Alianza. Las intenciones son claras, desmoralizar a una de las más poderosas razas del planeta a la par de privarles de un lugar estratégico en el continente de Kalimdor al quemar el árbol sagrado de Teldrassil y asesinar al líder elfo Malfurion Stormrage.
Desde hoy, los jugadores de World of Warcraft que ya hayan alcanzado el nivel 110 podrá participar en este evento exclusivo del periodo pre-expansión y tomar parte en un cambio determinante para el conflicto. Para participar debes viajar a Stormwind (Alianza) o Undercity (Horda) para iniciar la misión exclusiva.
World of Warcraft es el más grande MMORPG de la historia, es la secuela directa de Warcraft III y cuenta el conflicto de las facciones de la Horda y la Alianza, bajo cuyos estandartes se abrigan las razas fantásticas de este mundo medieval. Su próxima expansión, Battle for Azeroth será lanzada este 14 de agosto.
Comparte esta noticia