La AAA y la Elite portan los colores de la Horda y la Alianza en un enfrentamiento histórico.

World of Warcraft®: Battle for Azeroth™ presenta: AAA vs. Elite

La AAA Lucha Libre Worldwide y Blizzard Entertainment preparan una épica colaboración sin precedentes para traer el eterno conflicto entre la Horda y la Alianza al ring de lucha. El evento llevará por nombre "World of Warcraft®: Battle for Azeroth™ presenta: AAA vs. Elite", pues las dos más grandes ligas de lucha libre mexicana, la AAA y la Elite portarán cada una la bandera de una de las facciones reinantes en el mundo de Azeroth en pos de la supremacía absoluta en una histórica colaboración.


La cita es este 21 de julio.

La AAA llevará el honor de representar a la poderosa Horda con grandes estrellas de la lucha librecomo Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Faby Apache y Dr. Wagner Jr, mientras que la noble Alianza será representada por la prestigiosa liga Lucha Libre Elite, con grandes exponentes del arte del cuadrilátero como L.A. Park, Zeuxis y Electro Shock.

El evento se realizará para promocionar la siguiente expansión de WoW.

El evento dará lugar este 21 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera, en México, por otro lado, para la audiencia peruana e internacional, se realzará una transmisión en vivo para la plataforma Twitch para que puedas presenciar el espectáculo como si estuvieses en primera fila.

Podrás seguir la transmisión de Twitch desde el canal de la AAA en este enlace o desde el canal Blizzard Latinoamérica en este enlace.

World of Wacraft es el juego de rol multijugador masivo en linea (MMORPG) más importante, actualmente está próximo a lanzar su siguiente expansión titulada "Battle for Azeroth", donde el conflicto bélico entre la Horda y la Alianza alcanzará su punto más alto. La fecha de lanzamiento es 14 de agosto y puedes pre-ordenarlo ya desde la tienda online de Blizzard Entertainment desde este enlace.

La "AAA Lucha Libre Worldwide" es una legendaria y longeva liga de lucha libre mexicana. Posee varias incursiones en diferentes formatos de entretenimiento al margen de la lucha, como la serie de animación "Sin Límite en el Tiempo" y el videojuego "La Lucha Libre Héroes del Ring", que fueron creados con especial énfasis para el público Mexicano.

¿Qué opinas?