La “Baddest Woman on the Planet” estará preparada para su debut en la franquicia de videojuegos de la WWE. | Fuente: Power Up Gaming

Cómo se rumoreaba hace semanas, Ronda Rousey será la segunda luchadora exclusiva para todas las personas que pre ordenen el videojuego de la lucha libre WWE 2k19.

La ex campeona femenina de la UFC debutó en el ring de la WWE en Wrestlemania 34 junto a Kurt Angle en una lucha mixta frente a Triple H y Stephanie McMahon, demostrando su gran adaptación tras su salida de los octágonos. Su personaje en la compañía ha sido emparentado con el legendario "Rowdy" Roddy Piper y será esta vestimenta con la que se presente en el videojuego.

Desde un tatami olímpico hasta el octágono de UFC y el ring de la WWE, Ronda es una atleta única, una embajadora increíble y un ejemplo de desarrollo profesional. Su disciplina, determinación y actitud para lograr sus metas y silenciar las críticas la convierten en la personificación perfecta de `Nunca Digas Nunca´

Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K.

Si deseas conseguirla junto a Rey Mysterio (el otro personaje exclusivo), debes reservar tu copia de WWE 2K19 desde ya para PC, Xbox One y PlayStation 4. Tanto la versión estándar como la Deluxe llegarán oficialmente el 9 de octubre, pero ésta última disfrutará de un acceso anticipado desde el 05. Además, recuerda que puedes luchar con AJ Styles, peleador portada, por un millón de dólares en el primer campeonato del videojuego.

WWE 2K19 es una entrega anual de juegos de lucha libre, posee la licencia oficial de la WWE y puedes encarnar las versiones digitales de los miembros de la franquicia en brutales y emocionantes combates.

0 Comentarios
¿Qué opinas?