YouTube: este truco de Pokémon Go te permite incubar un huevo sin salir de casa

Para incubar huevos de los que nacen nuevos pokemones, el videojuego requiere caminar entre 2 y 10 kilómetros e incluso detecta cuando sales en carro.
Este truco te permitirá incubar pokehuevos sin mucho esfuerzo. | Fuente: Pokémon

Un truco de YouTube permite a los usuarios de Pokémon Go incubar un huevo dentro del videojuego sin salir de casa. De esta forma, la tarea que en teoría implica una caminata de entre 2 y 10 kilómetros se puede lograr sin caminar.

La incubación. El video compartido en YouTube explica lo complicado que pude ser incubar un huevo pokémon. La tecnología de la aplicación detecta el movimiento e incluso se da cuenta si este se da a bordo de un carro, por lo que invita a sus usuarios a caminar para que la criatura nazca y puede ser usada, canjeada o simplemente convertida en caramelo.

El truco. Sin embargo, hay una forma más fácil de lograr este objetivo sin salir a caminar. Este consiste en conseguir un tocadiscos, adherir el smartphone a la plataforma y dejarlo girar. En unos minutos, al sacar al celular, verás cómo tu pokehuevo incubó y el pokémon está listo para ser añadido a tu colección. Otras opciones, un tanto más arriesgadas, son usar la rueda de bicicleta o un ventilador.

Pokemón Go en el Perú. El esperado videojuego habilitó sus servidores para poder ser jugado en el Perú el pasado miércoles por la tarde, desatando un furor inmediato por el juego que ya se siente en todo el país. Ante la posibilidad de que los usuarios sufran accidentes, robos u otro tipo de percances mientras se divierten con la aplicación, la Policía brindó una serie de consejos, mientras que algunas empresas de telefonía comenzaron a ofrecer planes especiales de internet solo para Pokémon Go.

Entre 2 y 10 kilómetros: estas son las distancias que debes caminar para encubar a un huevo según cada Pokémon. | Fuente: poketricks.de
En el anime, el popular Togepi nace de una pokehuevo que incubó el personaje de Misty. | Fuente: Pokémon
Con la llegada de Pokémon Go al Perú, cientos de jóvenes y no tan jóvenes abarrotaron parques, como el Kennedy en Miraflores, en su búsqueda de pokemones. | Fuente: Facebook / Luciana Arata Aschiero
Sepa más:
¿Qué opinas?