Los mensajes de Telegram aparecen con un reloj al costado y son enviados segundos después de la acción.
Telegram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas tras la caída de los servicios de Facebook, incluyendo su competidora, WhatsApp. Pero, ¿estaba preparada?
Aunque el éxodo a esta plataforma fue masiva a inicios de año, durante la caída de este 4 de octubre, Telegram ha empezado a presentar congestionamiento ante el uso de un gran número de usuarios.
Al momento de enviar mensajes en la plataforma, en muchos casos les aparecerá un reloj al lado de ellos, el cual desaparece en algunos segundos hasta que se confirma su envío.
Down Detector reporta que la app y la conexión del servicio son grandes problemas en estos momentos, coincidentemente con las horas de desconexión de los servicios de Facebook.
No solo en mensajes
Sin embargo, no solo los mensajes están fallando.
En muchos casos, a los usuarios no les carga nada de Telegram, ni en aplicativo ni en la versión web.
El servicio también muy lento, con actualizaciones de mensajes constantes que toman varios segundos de espera a los usuarios.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia