Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

WhatsApp añade oficialmente un botón para compras desde la app: así funciona

Así luce el botón de compras en WhatsApp.
Así luce el botón de compras en WhatsApp. | Fuente: WhatsAppp | Fotógrafo: WHATSAPP OFICIAL

El botón permite a los usuarios ver todo el catálogo de productos que ofrece un perfil. El usuario podrá verlos y negociarlos con los vendedores.

WhatsApp ha introducido el nuevo botón de compra, una función que permite a sus usuarios adquirir productos de forma rápida directamente a través de los perfiles de las empresas que tienen cuenta en WhatsApp Business.

El botón de compra es una nueva función que busca facilitar a los usuarios descubrir el catálogo de productos y servicios de una empresa a través de su perfil en la versión empresarial de la app, ya que antes era necesario hacer clic en el perfil de la empresa para ver esta información.

Ahora, el catálogo de productos de las empresas muestra el icono de una tienda, para que los usuarios sepan que el negocio tiene un catálogo y así podrán ver los productos directamente e iniciar una conversación con la empresa sobre un artículo que hayan visto.

El nuevo botón de compra está disponible en todo el mundo a partir de este martes y sustituye al de llamada de voz, que pasa a ubicarse en el icono de llamada -eligiendo la opción de solo voz-, como ha informado la empresa en un comunicado.

La aplicación de mensajería ya había anunciado anteriormente novedades que llegarán a WhatsApp Business, entre ella que trabajaba en una ampliación de las formas de comprar productos desde chats, mientras que algunas de sus funciones serán un servicio de pago para empresas.

La aplicación de mensajería cuenta con más de 175 millones de personas envían mensajes a una empresa a través de WhatsApp Business cada día, y más de 40 millones de personas ven un catálogo de negocios al mes, según datos de la compañía, propiedad de Facebook.

(Con información de Europa Press)

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

Tags

Lo último en Whatsapp

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA