Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

WhatsApp: Entérate de todas las nuevas funciones que llegaran a la app en lo que resta del año

"Modo oscuro", bloqueo con huella dactilar y muchas nuevas funciones llegarán a WhatsApp antes de fin de año. | Fuente: AFP

La popular aplicación de mensajería se renueva e incorporará interesantes novedades en las próximas semanas.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por los latinoamericanos y esto incluye a Perú. Es por esta razón que estamos a la constante expectativa de los cambios que presente el servicio de mensajería. Facebook, la compañía que adquirió esta app en 2016, decidió probar añadiendo su nombre a la interfaz de la versión beta de WhatsApp hace unos días y no cabe duda de que continuará incorporando añadidos en los próximos días.

Debido a esto, NiusGeek recopila todas las novedades que WhatsApp presentará en lo que resta del año 2019. Cabe resaltar que no existen fechas concretas aún pero se ha confirmado que todas llegarán antes de 2020. A continuación, te dejamos la lista:

“Modo oscuro”

Una de las funciones que todo el mundo espera para sus aplicaciones. Esta variación de la apariencia de la app beneficia al usuario gracias a su bajo consumo de batería a comparación de la versión estándar. El “modo oscuro” ya puede ser activado en algunos móviles con Android 10 pero se espera que este disponible para todo el público este año.

Notas de voz desde notificaciones

¿Alguna vez deseaste poder contestar un mensaje a través de un audio sin abrir la aplicación? Pues estás de suerte. La función que permite responder las notificaciones de mensajes entrantes usando notas de voz también llegará antes de fin de año.

Baneo de cuenta por grupos que integras

Es un hecho de que la medida ya se ha implementado pero promete ser mucho más rigurosa en el futuro. La organización empezará a suspender las cuentas de las personas que estén incluidas en grupos que hablen de temáticas ilegales. Es decir, si se detecta que en el grupo se habla de pornografía infantil u otros delitos, la cuenta puede ser reportada y suspendida indefinidamente.

Boomerangs

Estos populares videos en bucle son la sensación en la aplicación hermana de WhatsApp y todo indica que pronto podrás usarlos en esta app. Al igual que en Instagram, este tipo de videos podrán ser utilizados en las historias que subas a WhatsApp.

Protege tu app con huella dactilar

Podrás utilizar el bloqueo con huella digital en la aplicación de mensajería sin necesidad de recurrir a otras apps de fabricantes desconocidos y dudosa procedencia. Esta nueva función servirá para cubrir tu cuenta con una nueva capa de seguridad.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPPNoticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.


Tags

Lo último en Whatsapp

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA