WhatsApp Beta
WhatsApp Beta agrega nuevas herramientas que te avisará en qué grupos fuiste mencionado. | Fuente: Unsplash

Normalmente, WhatsApp nos permite mencionar a alguien colocando el '@' seguido del nombre en un chat grupal, para personalizar el mensaje y le llegue una notificación si su celular está en silencio. Sin embargo, WhatsApp te avisa que te mencionaron, pero no te informa desde qué grupo llega la mención.

La reciente actualización de WhatsApp Beta 2.21.3.13 nos permite visualizar que la aplicación se prepara para mostrar una insignia de mención en la celda del grupo. 

Actualmente, en la aplicación podemos ver que en la celda de grupo aparece la cantidad de mensajes y si el chat está silenciado o anclado, ahora aparecerá un nuevo indicador que te informará en qué grupos te han mencionado.

WhatsApp Beta muestra una nueva insignia en las celdas de grupo que te avisa dónde te han mencionado.
WhatsApp Beta muestra una nueva insignia en las celdas de grupo que te avisa dónde te han mencionado. | Fuente: WhatsApp Beta Info

Además, WhatsApp Beta nos da un vistazo al nuevo paquete de stickers animados que la aplicación nos tiene preparados. El paquete llamado "Taters n Tots" ofrece 16 stickers en movimiento de una pareja de perro y gato. 

WhatsApp lanza nuevos stickers animados.
WhatsApp lanza nuevos stickers animados. | Fuente: Captura

Para obtener este paquete de stickers animados solo debes dirigirte al ícono de stickers y presionar '+', ahí aparecerá el paquete que pesa aproximadamente 3.9 MB.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.