WhatsApp implementará estas novedades. | Fuente: WhatsApp

WhatsApp acaba de anunciar las novedades que llegarán en las próximas semanas al servicio de mensajería que ya tiene más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

A partir de hoy, se implementarán progresivamente estas opciones durante las próximas semanas:

Modo Oscuro en WhatsApp Web y Escritorio: ¡El popular Modo Oscuro llega a las computadoras! Algunos usuarios ya lo pueden activar.

Códigos QR: Ya podrás añadir a contactos escaneando un código QR, ahorrándote la tarea de ingresar el número de teléfono.

Stickers animados: WhatsApp ha tomado una nota de Telegram con esta función, que ya está disponible en la beta de WhatsApp para Android.

Videollamadas grupales mejoradas: Estas ya permiten hasta ocho participantes simultáneos. Si quieres destacar a alguno de los interlocutores, tienes que mantener el dedo sobre el video para que pase a pantalla completa. Los chats grupales con ocho participantes o menos tienen un ícono para iniciar fácilmente una videollamada grupal.

Novedades en KaiOS: Los usuarios de este sistema operativo alternativo por fin tienen la posibilidad de compartir estados que desparecen tras 24 horas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

WhatsApp se renueva.
WhatsApp se renueva. | Fuente: WhatsApp