Luis Horna no reveló quién lo criticó por usar barba. | Fuente: Foto Internet/Audio RPP

Luis Horna, extenista profesional, generó mucha polémica luego de publicar en Facebook una foto afirmando que fue juzgado por tener la barba crecida. La instantánea se volvió viral y generó miles de comentarios en redes sociales.

Buscó generar conciencia. "Fue un comentario que me hicieron en persona, obviamente no voy a decir el nombre y tampoco fue mi intención que sea viral. Fue un comentario más que todo a la forma cómo nosotros vemos la vida, nos comunicamos y movemos", dijo Horna al programa 'Encendidos' de RPP Noticias.

El mensaje. "Vivimos en una sociedad donde la impresión vale mucho más de lo que debería y no se da el tiempo necesario para conocer a las personas y ese es el fondo del mensaje", añadió.

Luis Horna conquistó Roland Garros en el 2008 en la modalidad dobles con el uruguayo Pablo Cueva.
Luis Horna conquistó Roland Garros en el 2008 en la modalidad dobles con el uruguayo Pablo Cueva. | Fuente: Internet

Emocionado por Perú. El equipo de tenis capitaneado por Pablo Arraya logró avanzar al grupo I de la Zona Americana y el próximo rival del elenco nacional será Ecuador el 3 de febrero del 2017. "Me da muchísima alegría y ahora tienen una serie dura como visitantes. Definitivamente el grupo I es una etapa complicada con equipos como Colombia, Brasil y Chile, pero va a ser una experiencia inolvidable para nuestros jóvenes tenistas. El próximo año la tarea es tratar de mantenerse", explicó.

Perú avanzó al grupo I de la Zona Americana tras vencer a Venezuela en Lima con tenistas jóvenes como Brian Panta, Mauricio Echazú, Nicolás Álvarez, Juan Pablo Varillas y capitaneados por Pablo Arraya.


Sepa más: