Roland Garros devuelve dinero de las entradas, pese a la reprogramación del torneo | Fuente: AFP

Uno de los torneos más esperados este año en el mundo del tenis es Roland Garros. Pese a la expansión del coronavirus y la cuarentena obligatoria mundial, la organización francesa decidió que el torneo se jugará sí o sí. Por ello, el Grand Slam pasará de mayo a setiembre del 2020.

Otra decisión importante de los organizadores es la de devolver el dinero de las entradas ya que muchas personas, que habían adquirido sus boletos con anticipación, ya no podrán viajar a París para disfrutar de los emocionantes partidos. Para que luego no haya inconvenientes con las reprogramaciones o reventa, se determinó reintegrar el monto gastado.

“La situación actual genera demasiada incertidumbre para todos los eventos que reúnen a público de todo el mundo. Mientras atendemos al dibujo de todos los aspectos de la organización del torneo, hemos decidido reembolsar todas las entradas”, explicaron desde el torneo.

Cuando la ATP confirme el regreso de la temporada regular se pondrán a la vente nuevamente los boletos a través de la plataforma online. Tenistas como Rafael Nadal o Novak Djokovic buscarán el título en setiembre. Roger Federer, por su parte, ha decidido no disputar los campeonatos de tierra batida.

¿Qué opinas?