El tenista serbio derrotó a su compatriota Miomir Kecmanovic y clasificó a octavos de final del tercer Grand Slam del año.
Novak Djokovic sigue agrandando su leyenda. Este sábado, el serbio derrotó con relativa facilidad a su compatriota Miomir Kecmanovic y clasificó a los octavos de Wimbledon, con lo que alcanzó su centésima victoria en el prestigioso Grand Slam británico.
Djokovic, que a sus 38 años sigue jugando un tenis excelso, se impuso tres sets a cero a Kecmanovic, con parciales 6-3, 6-0 y 6-4.
Además, el serbio se volvió viral en redes sociales por un soberbio punto conseguido en el primer set del partido. En la jugada, Djokovic y Kecmanovic salvaron pelotas in extremis, hasta que finalmente se impuso la leyenda de los Balcanes.
El público aplaudió de pie a Djokovic, que agradeció las muestras de aprecio de los asistentes al estadio.
¡EL GOAT LO HIZO DE NUEVO: LOCURA TOTAL EN #WIMBLEDON! 🐐🔥
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) July 5, 2025
📺 Mirá nuestros partidos de #Wimbledon en #DisneyPlus. pic.twitter.com/B9JO3YwC2A
Djokovic hizo historia en Wimbledon
Este sábado, Novak Djokovic hizo historia en Wimbledon, al alcanzar su victoria número 100 en el torneo, algo que solo otros dos tenistas han conseguido anteriormente: Roger Federer, ocho veces campeón, y Martina Navratilova, vencedora en nueve ocasiones.
En octavos de final, Djokovic se medirá al australiano Alex de Miñaur, que derrotó al danés August Holmgren, una de las sorpresas del torneo inglés.
Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos, con ventaja de 2-1 para el serbio y con el recuerdo de que este partido no se pudo disputar el año pasado en cuartos por lesión del australiano.