Andy Murray rechazó
Andy Murray rechazó "patear a Novak Djokovic mientras está en el suelo" | Fuente: AFP

El exnúmero 1 del mundo, Andy Murray, rechazó metafóricamente este viernes "comenzar a patear a Novak Djokovic mientras está en el suelo", después de la anulación de su visa por las autoridades australianas, lamentando que este caso pueda perjudicar al tenis y al Abierto de Australia.

El caso de Novak Djokovic vivió nuevos capítulos. La visa del serbio fue anulada este viernes por segunda vez, pero la justicia australiana aceptó el aplazamiento de la expulsión del tenista no vacunado contra el COVID-19, solo a unos días del inicio del primer Grand Slam de la temporada, en el que podría alcanzar un récord histórico y superar a Roger Federer y Rafael Nadal.

"Yo no voy a sentarme ahí y comenzar a patear a Novak mientras está en el suelo", afirmó el tenista británico de 34 años, cinco veces finalista en Melbourne Park.

 

Djokovic y la polémica en Australia por la COVID-19

"Parece que (el caso) se ha prolongado durante bastante tiempo y no es bueno para el tenis, ni para el Abierto de Australia ni para Novak", añadió Andy Murray (135º del mundo), quien se clasificó este viernes a la final del Torneo de Sídney, su primera final desde 2019.

El tres veces ganador de Grand Slam contó que cuando fue a vacunarse al hospital en Gran Bretaña, la enfermera le explicó que "todas las personas que están en cuidados intensivos y con respirador son todas personas no vacunadas".

AFP


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.