¡Repitió la tradición! Novak Djokovic comió una pizca del césped de la cancha tras ganar el Grand Slam

El ganador de Wimbledon por dos años consecutivos, Novak Djokovic, fue captado comiendo el césped de la cancha tras ganarle a Roger Federer.

Novak Djokovic fue captado comiendo el césped del All England Club | Fuente: AFP

Novak Djokovic comió un pedacito del césped del All England Club de Londres tras ganar por quinta vez el Grand Slam. Esta tradición la inició cuando ganó su primer título.

"La número cinco sabe bien, Novak Djokovic", publicó la cuenta de Wimbledon. El césped de la cancha recibió críticas por su estado, pero ello no impidió que el serbio cumpla con su cábala luego de conseguir la victoria ante Roger Federer.

El césped de la cancha recibió críticas por su estado. | Fuente: AFP

El primer set del partido fue para Djokovic que se impuso por 7-6 (5) a Roger Federer. En el segundo set, el suizo se impuso por un contundente 6-1 a Djokovic. El tercer set fue para el serbio, que se impuso por 7-6 (4) a Federer. El cuarto set se lo llevó Roger Federer por 6-4 ante Djokovic. Finalmente, luego de un apretado quinto set, el serbio ganó por 13-12.

En un partido para la historia, por su duración y la calidad de los tenistas, Novak Djokovic se llevó su quinto Grand Slam y celebró comiendo una pizca del pasto de la cancha.

¿Qué opinas?