Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

Frustrado por la derrota: Nick Kyrgios destrozó dos raquetas tras ser eliminado del US Open [VIDEO]

La mejor ubicación de Nick KyrgiosSu fue cuando alcanzo el puesto 13 del mundo.
La mejor ubicación de Nick KyrgiosSu fue cuando alcanzo el puesto 13 del mundo. | Fuente: EFE

El tenista australiano Nick Kyrgios tuvo un ataque de ira al perder frente al ruso Karen Khachanov en los cuartos de final del US Open.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ruso Karen Khachanov doblegó al australiano Nick Kyrgios tras una batalla de tres horas y cuarenta minutos y, a base de potentes saques, se clasificó para las semifinales del US Open, en las que se citará con el noruego Casper Ruud.

Khachanov, número 31 del ránking mundial, ganó a Kyrgios por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7(3) y 6-4 y puso fin al camino neoyorquino del jugador australiano, que fue capaz de eliminar al ruso Daniil Medvedev, vigente campeón, en la anterior ronda.

Kyrgios, que fue atendido por molestias en una pierna en el segundo set, no exhibió la chispa de los partidos anteriores y sucumbió ante Khachanov por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3/7) y 6-4 después de tres horas y 39 minutos de partido.

Al término del encuentro, Kyrgios saludó con tranquilidad al ganador y al juez de silla. Sin embargo, la molestia lo superó y en un ataque de ira tomó una raqueta y lo terminó golpeando hasta el límite de dejar inservible.

Pero esto no quedó ahí, porque Kyrgios fue directo a su bolsa y sacó otra raqueta que destrozó de un solo golpe ante la sorpresa de los aficionados que inmortalizaron el momento.

Nick Kyrgios se siente devastado por la derrota

El australiano Nick Kyrgios aseguró que, ahora que sabe lo que es tener éxito en los 'grandes', siente que "los demás torneos son una pérdida de tiempo", después de caer en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos contra el ruso Karen Khachanov.

"Honestamente, ya no me interesan los demás torneos. Siento que, ahora que he tenido éxito en un 'grande', los demás torneos no tienen valor", afirmó en la rueda de prensa posterior a su partido.

"Lo único de lo que se acuerda la gente en un 'grande' es si ganas o si pierdes. Creo que prácticamente todos los demás torneos del año son una pérdida de tiempo. Solo deberías competir en los 'grandes'. La gente se acuerda de ti por los 'grandes'", insistió.

Antes de caer en los cuartos del Abierto de Estados Unidos, Kyrgios fue finalista este año en Wimbledon, cuando perdió ante el serbio Novak Djokovic.

Así acabó la raqueta de Nick Kyrgios luego de su molestia al perder en el Abierto de Estados Unidos.
Así acabó la raqueta de Nick Kyrgios luego de su molestia al perder en el Abierto de Estados Unidos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ELSA



NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la enfermedad de los legionarios, responsable de un letal brote en Argentina?

La OPS informó en la actualización que el Ministerio de Salud de Argentina reportó que la legionella, específicamente la bacteria L. pneumophila, había causado los casos de neumonía asociados con una clínica de salud en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Tags

Lo último en Grand Slam

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA