Tenis
Lima Challenger | Fuente: Lima Challenger

A partir de este 26 de setiembre hasta el 3 de octubre se empezarán a disputar los partidos de tenis por la décima edición del Dove Men+Care Challenger de Lima que se jugará en pistas de tierra batida de la capital peruana. 

Por su parte, este sábado, Luis Horna, extenista y director del torneo, ofreció una conferencia de prensa y se mostró agradecido por poder organizar nuevamente este torneo profesional que reunirá a 23 tenistas nacionales e internacionales.

Asimismo, Mario Monroy, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis comentó que el campeonato "será el primero de una seguidilla de torneos profesionales en el país y que será una oportunidad para los peruanos para sumar puntos profesionales y asentarse en el circuito profesional". 

Este sábado alrededor de las 6:00 pm se realizó el sorteo del torneo y a partir de este domingo 26 de setiembre se empezarán a disputar los partidos de clasificación. Ignacio Buse, Conner Huertas del Pino, Arklon Huertas del Pino serán los invitados a jugar la qualy. 

De los 23 jugadores, a falta de los que entren de la previa, presentes en el Entry list inicial, solo cuatro no son de habla hispana.Como era de esperar, el torneo de Lima contará con mucha presencia latina, tanto de peruanos, argentinos, ecuatorianos y bolivianos. 

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.