Tommy Robredo fue noticia hace unos días por asistir a una conferencia sin periodistas. "Qué roche", pensarán. Por suerte, la vida da vueltas.
Hace tres semanas, Tommy Robredo (33 años y 27 del ATP) venció al australiano San Groth en la segunda ronda del US Open (Estados Unidos). Tras el partido, feliz de la vida entró a la conferencia de prensa cuando descubrió que ningún periodista asistió para hacerle preguntas. Sin duda, un mal momento para un jugador de su trayectoria. Sin embargo, el tenista español se lo tomó con humor y publicó en su cuenta de Twitter un selfie con la sala vacía de fondo. La vida no tardaría mucho en darle una revancha.
TWITTER PARTE 1
Esta es mi rueda de prensa!! 🙈 quizad me dan las 12.... pic.twitter.com/R2AjZr9LEc
— Tommy Robredo (@TRobredo) septiembre 3, 2015
Este viernes, Robredo venció al chipriota Marcos Baghdatis 7-6 y 6-1 por la cuarta ronda del ATP de San Petersburgo (Rusia). Cuando llegó la hora de la conferencia, un gran grupo de periodistas lo estaba esperaba. El momento fue inmortalizado en otro selfie para Twitter, con la inscripción “Esta sí es una conferencia” y emoticones llorando de emoción, situación que lo ha convertido en tendencia nuevamente.
TWITTER PARTE 2
Esto si es una rueda de prensa!!! @spbopen_ru
😭😭😭😭 pic.twitter.com/yUCf10ufLC
— Tommy Robredo (@TRobredo) septiembre 24, 2015
Pese a que nunca ha ganado un Grand Slam, Tommy Robredo tiene 12 títulos individuales en su carrera. El más importante lo consiguió en 2006, cuando se coronó en el Masters 1000 de Hamburgo, tras vencer al checo Radek Stephanek. Además, ganó 3 veces la Copa Davis con España.
Un jugador de su nivel no merece una sala vacía.
Comparte esta noticia