El español solo sonrió ante la imitación | Fuente: Twitter

Aunque ya pasaron varios días del encuentro benéfico en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el video sigue dando la hora en redes sociales. ¿A qué nos referimos?

Hace dos semanas, se batió el récord del partido de tenis con más público en la historia, Roger Federer y Bill Gates se enfrentaron a Rafael Nadal y Trevor Noah en un partido benéfico  frente a 51.954 espectadores. Ante ellos, una divertida imitación del español por su rival y su compañero causó la risa general.

En un momento del partido, el comediante Noah imitó de manera burlona los gestos de Nadal cuando saca. Todos rieron y Federer aprovechó la situación para también hacerlo.

 

Nadal y Federer, números dos y tres del ránking ATP respectivamente, se enfrentaron en el Cape Town Stadium para el juego denominado “The Match in Africa”, un torneo con el que la fundación del suizo tuvo como finalidad recaudar más de un millón de dólares para sus proyectos educativos en el sur de África. Sin embargo, el dinero recaudado total superó todas las expectativas con 3.5 millones.

Federer y Gates ganaron el partido 6-4. En singles, Federer venció a Nadal con el marcador 6-4, 3-6, 6-3.

Roger Federer fue operado hace cinco días de la rodilla derecha y recién reaparecería para Wimbledon, a fines de junio. Su Majestad se perderá los torneos de Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros.

¿Qué opinas?