Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El torneo de tenis de Indian Wells cancelado por el coronavirus

Indian Wells Tennis Garden empezaba este lunes, pero fue cancelado
Indian Wells Tennis Garden empezaba este lunes, pero fue cancelado | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: MATTHEW STOCKMAN

Se tenía previsto que este lunes se inicie el Masters 1000 Indian Wells, pero fue cancelado por el brote del coronavirus en el área donde se iba a jugar el torneo. 

El torneo de tenis de Indian Wells, uno de los más importantes de los circuitos de la ATP y la WTA que debía iniciarse este lunes en esta localidad en el desierto de California, ha sido cancelado debido a la epidemia mundial de coronavirus, anunciaron el domingo los organizadores.

La decisión de suspender el torneo se tomó luego de que "el Departamento de Salud pública del condado de Riverside declaró una emergencia sanitaria para el valle de Coachella tras un caso confirmado de coronavirus (COVID-19) a nivel local", indicó la organización del torneo, el primero de los nueve Masters 1000 de la temporada, en un comunicado.

Se trata de la primera cancelación de un gran evento deportivo en Estados Unidos por el brote.

Indian Wells, donde se esperaba la presencia de figuras como Rafael Nadal o Novak Djokovic, es uno de los torneos más importantes de tenis fuera de los cuatro Grand Slams, y es también el primero de los nueve Masters 1000 de la temporada.

Los organizadores habían adelantado que planeaban reforzar las medidas sanitarias en las instalaciones pero finalmente optaron por la cancelación después de que el Departamento de Salud Pública confirmara un contagio a nivel local.

"Estamos muy decepcionados de que el torneo no vaya a jugarse, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, aficionados, jugadores, voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todo el mundo involucrado en el evento es de una importancia primordial", declaró el director del torneo, Tommy Haas.

(Con información de AFP)

Tags

Lo último en Master 1000

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA