Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Masters 1000 de Roma: recogebolas cayó sorpresivamente y asustó a todos

En pleno juego entre Venus Williams y Coco Vandeweghe, un recogebolas se desplomó alarmando a todos en el Masters 1000 de Roma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El agobiante calor de Roma terminó pasándole factura a un recogebolas en el duelo femenino entre Venus Williams y Coco Vandeweghe por el Masters 1000 que se desarrolla en la capital italiana.

La mayor de las Williams no tuvo problemas para vencer a su compatriota, pero el momento más sorprendente del juego fue cuando uno de los recogebolas cayó sorpresivamente al campo.

En las tribunas se temió lo peor, pero cuando la cámara se centró en el joven asistente, la tranquilidad volvió al público. Todo hace indicar que el fuerte calor que hay en Europa a esta altura del año terminó afectando al recogebolas.


Video recomendado

Tags

Más sobre Master 1000

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA