Lorna Cepeda, recordada por su participación en "Yo soy Betty, la fea" llega a Lima. | Fuente: Difusión

Lorna Cepeda llega a Lima para presentar el concierto de la cantante puertorriqueña “La India”. La artista colombiana es conocida mundialmente por su papel de Patricia Fernández —o también llamada “La Peliteñida”— en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", telenovela que fue emitida en más de 180 países, y hoy, a través de Netflix, se posiciona como una de las ficciones más vistas en la plataforma digital.

Lorna Cepeda continúa su carrera en la televisión internacional, ya que hace poco participó en la teleserie “Los Briceño”, producción de Caracol TV, que se emite por Netflix. Por otro lado, también participó en la serie “Decisiones”, de Telemundo. La intérprete también ha sido parte de más de 20 producciones, incluida la serie “Ama de Casa Desesperadas” y obras de teatro.

La actriz de "Yo soy Betty, la fea" se muestra alegre de llegar a nuestro país, y también lo conoce por los buenos comentarios que ha recibido por parte de su hermana, la mundialmente conocida Angie Cepeda, recordada por sus estelares en las telenovelas peruanas.

Perú es un país maravilloso. Muchos fans me escriben por la telenovela "Yo soy Betty, la fea". Es increíble los años que han pasado pero la magia de los seguidores me llena de energía todos los días. En especial de la gente que aman tanto el personaje de ‘La Peliteñida’ que sueña con terminar su carrera de seis meses que dejó en la San Marino por trabajar en Ecomoda”, confiesa Cepeda.

La actriz Lorna Cepeda estará en Lima para participar en el espectáculo que ofrecerá “La India” en la discoteca “Banana”, ubicada en el Boulevard de Zarate, el próximo domingo 2 de febrero. Las entradas están a la venta de Teleticket.

¿Qué opinas?