Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de abril | (San Estanislao) - "Cuando habla aquel a quien Dios envió es Dios mismo quien habla"
EP 599 • 12:03

La Voz Perú: Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy", pasa la etapa de audiciones a ciegas

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, ingresa a
Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, ingresa a "La Voz Perú". | Fuente: Instagram

La artista venezolana Oriana Montero se unió a "La Voz Perú" con el equipo de Guillermo Dávila. La joven se dio a conocer en la televisión por ser la imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy".

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en “Yo Soy”, regresó a los escenarios con su propio estilo para “La Voz Perú”. Después de su paso por el programa de imitación, la artista venezolana decidió probar un nuevo reto y se presentó en las audiciones a ciegas para el más reciente formato de Latina.

Ayer 18 de junio, “La Voz Perú” emitió la audición de Oriana Montero, quien cantó “El triste”, de José José, en su presentación. Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt apretaron el botón rojo para pedir a la joven que forme parte de sus equipos tras ser sorprendidos por su talento.

“Antes estuve en otro programa imitando a Mon Laferte y eso me ayudó mucho hoy en día. Llevo casi 4 años en Perú y soy feliz”, dijo la participante sobre su conocida carrera en la pantalla chica. Sin embargo, esta vez persigue un nuevo sueño y convertirse en la mejor voz del Perú.

Los cuatro entrenadores de “La Voz Perú” dieron la bienvenida a Oriana Montero en el espacio televisivo y le consultaron con quién de ellos se quedaría para el resto de la temporada. “Es muy difícil tomar esta decisión. Estoy pensando, pero bueno voy a seguir mi corazón y elijo a Guillermo [Dávila]”, afirmó.

“La Voz Perú” regresa a la televisión

El pasado 14 de junio, “La Voz Perú” regresó a la televisión peruana luego de seis años sin transmitirse por la señal de Latina. Los entrenadores de esta temporada son la cantante criolla Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, el artista venezolano Guillermo Dávila y el colombiano de género urbano Mike Bahía.

Cabe destacar que, el programa comenzó con alta dosis de peruanidad. La cantante ayacuchana Luz Merly Santa Cruz –quien representó a Perú en Viña del Mar 2020– inauguró el regreso del formato a la pantalla chica con una sorprendente interpretación del famoso tema “Flor de Retama”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA