“13 Reasons Why”: Katherine Langford se despide de Hannah Baker

La actriz que da vida a Hannah Baker confirmó que ya no interpretará al personaje clave de las dos primeras temporadas.
Katherine Langford fue la protagonista de la primera temporada y pieza clave de la segunda. | Fuente: Netflix

Hannah Baker fue el personaje que permitió desarrollar la cautivante historia de “13 Reasons Why”, al narrarnos los dramáticos motivos que la llevaron a tomar la más lamentable decisión en la primera temporada.

Ella estuvo de vuelta para los nuevos episodios de la segunda temporada y, al parecer, fue para despedirse. Y es que Katherine Langford, actriz que da vida a este personaje, se despidió de Hannah Baker en sus redes sociales y confirmó que no estará de vuelta en la serie.

Con una foto en la que se ven mensajes dedicados a la joven que decidió acabar con su vida, la actriz comunicó que aunque “Se vienen grandes cosas el próximo año” con la serie, ella no formará parte de ese proyecto.

“Me permitieron despedirme de Hannah Baker hace 6 meses y hoy puedo compartirlo con ustedes”, escribió Langford en su cuenta de Instagram. “Este show va a ser parte de mi vida por siempre, independientemente de que Hannah esté o no en la serie”, agregó.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Katherine aseguro que “Aunque ella no sea parte de otra temporada, creo que su presencia y la importancia de su historia siempre serán importantes y siempre estarán ahí”.

Ella reveló que “13 Reasons Why” fue el primer trabajo profesional que tuvo en su carrera y espera poder seguir trabajando como artista “ya sea en el cine, en la música o la televisión”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?