América hoy
"América hoy" celebró su primer aniversario en compañía de Gisela Valcárcel. | Fuente: Difusión

“América hoy” cumplió un año en las pantallas bajo la conducción de Ethel Pozo y Renzo Schuller, quien por el momento está siendo reemplazado por Yaco Eskenazi. El programa lo inició la gran Gisela Valcárcel, que reapareció ante cámaras después de mucho tiempo.

Para comenzar, la popular ‘Señito’ confesó que tiene sus sentimientos "a flor de piel": "A nombre de América Televisión y de GV Producciones, queremos dar la bienvenida a quienes, finalmente, durante todo un año, se entregaron a ustedes y lograron hacer algo mágico, muchísimas gracias, Renzo Schuller; muchísimas gracias, Ethel Pozo, y ahora, también, Yaco Eskenazi". 

Ante estas palabras de su madre, Ethel Pozo agradeció a todos los que forman parte del equipo del programa: "Hoy cumplimos un año, 16 de septiembre, ¡qué emoción! Gracias a ustedes porque América Hoy, de lunes a viernes, por un año, ha llegado a sus hogares y ustedes nos han abierto las puertas, el cariño es inmenso, lo sentimos". 

Además, durante este emotivo momento, Gisela se dirigió a su hija y le dijo: "Yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los de ella...Ese impulso que la productora le dio es el que cumpla hoy un año como conductora de América Hoy, ¡bien por tus alas!... ¿Quién iba a decir que ibas a ser una animadora?, ¡qué locura!, con todo lo que hemos vivido", confesó.

América hoy
Josina Fidel llegó a "América hoy" para celebrar el primer aniversario del programa. | Fuente: Difusión

Y aunque no estuvo presente, Renzo Schuller se conectó virtualmente al programa para ser parte de esta celebración y le envió un mensaje a Yaco Eskenazi: "Gracias Gisela por estar ahí. Yaco, gracias por estar todo este tiempo apoyándonos en este primer año. Estoy feliz, contento, de estar, por lo menos, conectado desde mi casa, ya que físicamente no estoy".    

Por su parte, el esposo de Natalie Vértiz le respondió con un cariñoso mensaje: "Quiero enviarle un gran abrazo a Renzo, hoy estoy aquí, en tu lugar, reemplazándote, cumpliendo con algo que me pidió mi jefa querida, Gisela. ¡Feliz aniversario!, los quiero mucho, y gracias por permitirme estar aquí".

Para cerrar el aniversario, el cantante Josimar llegó a esta celebración y fue el encargado de entonar el ‘Feliz cumpleaños’. También, durante esta fiesta, Gisela condujo "La caja ganadora", una secuencia más que emocionante en la que una televidente se llevó a casa 1500 soles.