"América Hoy" cumplió un año en el aire. | Fuente: Instagram

La conductora Ethel Pozo celebra este miércoles el primer aniversario de su programa "América Hoy" y sostuvo que está contenta de que el espacia sea líder en el horario.

Estamos muy contentos de habernos afianzado en el horario, de entretener al ama de casa y también a los hombres, quienes ahora nos ven en esta nueva normalidad", expresó para diario Trome.

"Somos un equipo que trabaja día a día, se esfuerza muchísimo y prometemos seguir trabajando, enfocándonos en entretener y sacarles una sonrisa pese a todo lo que pasa en nuestro país”, añadió Pozo.

Asimismo, recalcó que, si bien el programa dura una hora, el trabajo de producción inicia desde muy temprano. 

"De lunes a viernes me levanto a las seis de la mañana, tengo que estar temprano en el canal para la lectura de la pauta, para arreglarme, el programa dura una hora, pero es un arduo trabajo de producción", aseguró. 

"(El programa) es un bebé, ya tiene un añito y nos llena de mucha alegría y trabajo", expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Sobre su compañero Renzo Schuller, señaló que ha costado trabajo conseguir la química para conducir juntos, pero han logrado acoplarse muy bien.

"Al comienzo cuesta trabajo agarrar el ritmo porque estábamos acostumbrados a otras personas, pero nos hemos acoplado muy bien", acotó. 

Cabe anota que actualmente Yaco Eskenazi reemplaza a Renzo Schuller, debido a que el presentador se sometió a un cirugía. Por el aniversario, Schuller estará presente en el programa virtualmente.