Tom Holland apareció por sorpresa en el popular programa conducido por Jimmy Kimmel. | Fuente: ABC

Luego de una larga espera y una gran cantidad de imágenes filtradas, Tom Holland presentó de manera oficial el nuevo traje que usara en "Spider-Man: Far from Home", la segunda entrega del héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La aparición del actor británico con este flamante traje se dio durante el "Jimmy Kimmel Live!". Todo empezó cuando Guillermo, co-animador del programa, irrumpió en el programa usando la máscara de 'Spidey'.

De inmediato, una persona vestida con este nuevo traje arácnido ingresó al set con un cono cubriéndole el rostro, mientras exigía a Guillermo que le devuelva su máscara.

 

Guillermo, co-animador del programa, fue quien le quitó la máscara al Hombre Araña. | Fuente: ABC

Ante el pedido de Jimmy Kimmel de identificarse ante el público, el actor se retiró el objeto de la cabeza y emocionó a todos los presentes que no podían creer que tenían al actor caracterizado frente a sus ojos.

El conductor le preguntó a Holland cómo fue que su compañero logró hacerse con la máscara del héroe. "Bajé de mi telaraña y estaba esperando por el set B38, apareció y se robó la máscara", contó.

Kimmel le recordó que el tenía sentido arácnido y le preguntó por qué este no lo alertó. "Es que eso es para amenazas y él, bueno, no es una amenza real", aclaró.

El actor presentó de manera oficial el nuevo traje que usará en la secuela de "Spider-Man: Homecoming". | Fuente: ABC

Jimmy Kimmel recordó que el actor mencionó que se dirigía hacia un set y preguntó si estaba grabando una nueva película, a lo que el actor respondió que sí. "¿Es una precuela? porque en 'Infinity War' te convirtieron en un confeti negro", a lo que Tom Holland respondió "Creo que Thanos está robando un banco ¡Me voy!", mientras salía del escenario haciendo piruetas.

"Spider-Man: Far from Home" se estrenará durante el verano de Los Ángeles del próximo año, que se da entre marzo y junio.

Ver esta publicación en Instagram

THATS A WRAP #farfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

¿Qué opinas?