"Spider-Man, Far from Home": Tom Holland luce traje negro en nuevo video filtrado del rodaje

Un clip en el que se puede apreciar a Peter Parker enfundado en un traje negro se ha viralizado en las redes sociales. Los usuarios ya han lanzado algunas teorias y apuntan a que podría tratarse de una referencia de Spider-Man Noir o Venom.

Los usuarios creen que podría haber alguna referencia a Spider-Man Noir o Venom. | Fuente: Disney / Twitter

Los fanáticos de Marvel están al pendiente de todas las novedades que llegan a través de filtraciones desde el rodaje de sus nuevas producciones. Esta vez, la cinta que trajo una sorpresa fue "Spider-Man: Far from Home".

Mediante publicaciones de redes sociales, se ha viralizado un video en el que se puede apreciar a Tom Holland interpretando al héroe arácnido, aunque esta vez está enfundado en un traje negro y no en el clásico rojo y azul.

 

La escena muestra a Spider-Man levantándose del suelo y observando al cielo, al parecer a un atacante. Él utiliza sus telerañas para sujetar algo y empieza a tirar de ellas con mucha fuerza.

Los fanáticos de este superhéro ya han lanzado algunas teorías respecto a esta filtración. Algunos presumen que podría ser un guiño al traje Venom, de Spider-Man, en tanto otros apuntan a que se trata de una referencia a Spider-Man Noir.

 

Mira el video filtrado desde el set de rodaje de "Spider-Man: Far from Home". | Fuente: Twitter

Este es el alias otorgado a una de las adaptaciones de Peter Parker en sus cómics. Él es una de las versiones que se creó par ael multiverso arácnido, en el que el Duende Verde era un jefe de la mafia y Spider-man un vigilante. Todo desarrollado en 1934.

"Spider-Man:Far from Home" se estrenará en el 2019, aunque aún no se ha detallado la fecha exacta de lanzamiento. Esta es una de las cintas que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?