"Avengers: Infinity War" llega a la televisión con una maratón de películas de Marvel

Dos meses antes de cumplirse un año del estreno de "Avengers: Infinity War", la aclamada cinta de Marvel llega a la televisión este sábado 12 de enero. Conoce aquí el horario para ver en el Perú esta película.

"Avengers: Infinity War", la cinta de Marvel que reunió a la mayor cantidad de superhéroes de la franquicia en el cine, llegará a la televisión por cable este sábado 12 de enero, con una maratón de película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Como se recuerda, la tercera entrega de la reunión de los Vengadores llegó a los cines en abril de 2018 y a menos de un año alista su debut en la televisión bajo la señal de la cadena HBO.

"Guardianes de la Galaxia 2", "Spider-Man: Homecoming", "Thor: Ragnarok", "Black Panther" y "Avengers: Infinity War" serán las películas que se trasmitirán bajo la señal de HBO (Canal 154 de Movistar TV, canal 135 en Claro TV y canal 1524 en Direc TV). Asimismo, estarán disponibles en el aplicativo HBO GO.

El canal de televisión presentará el maratón de películas como parte de su renovación de programación para este 2019. Asimismo, este año vuelven las esperadas series "True Detective" y "Game of Thrones" por la señal de HBO.

Estos son los horarios en los que se transmitirán las películas de Marvel Studios en el Perú:

- "Guardianes de la Galaxia 2" (10:27 a.m.)

- "Spider-Man: Homecoming" (12:52 p.m.)

- "Thor: Ragnarok" (3:16 p.m.)

- "Black Panther" (5:36 p.m)

- "Avengers: Infinity War" (8:00 p.m)

- "Avengers: Infinity War" [Repetición] (10:35 p.m)

LA MÁS TAQUILLERA DEL PERÚ

"Avengers: Infinity War" mantiene el récord como la cinta más taquillera del Perú. La aclamada cinta de Marvel Studios llevó a las salas de cine a 3’068.000 mil espectadores y superó a "Asu Mare" y "Asu Mare 2".

La saga de “Asu Mare”, protagonizada por Carlos Alcántara, fue la más taquillera llevando a 3’038.775 espectadores, en su segunda entrega; y 3’037.667 con su antecesora.

Este 2019, llegará a los cines "Avengers: Endgame", cinta que contará los descenlaces de "Infinity War" y se espera que supere ampliamente en audiencia a su predecesora.

¿Qué opinas?