Batwoman se une a Flash y Arrow en el Universo Televisivo de DC Cómics

El presidente de CW, Mark Pedowitz, confirmó que la justiciera está muy cerca de llegar al universo televisivo de DC Cómics.
Es la primera aparición live-action de esta justiciera de Ciudad Gótica. | Fuente: DC Cómics

El universo televisivo de DC Cómics y CW, mejor conocido como el Arrowverse, sigue ampliando su lista de personajes. Esta vez, se anunció la llegada de uno de los justicieros más letales de Ciudad Gótica: Batwoman.

Aunque no se reveló quién será la actriz encargada, se sabe que su llegada sucederá durante el crossover que tiene planeado The CW, durante la segunda mitad del año.

Esta es la primera adaptación live-action que tendrá este personaje, aunque previamente ya ha llegado a algunas cintas animadas del universo de Batman, con mucho éxito.

Katherine Kane es una versión femenina de Batman. Al igual que Bruce, es heredera de una gran fortuna y, durante su infancia, presencia el asesinato de su madre y su hermana, por lo que decide enrolarse al ejército para buscar justicia.

Años más tarde, es rescatada por Batman cuando unos maleantes intentaron abusar de ella. Esto inspiró a Kate a seguir los pasos del murciélago, aunque sus métodos son letales, ya que ella no cree en el código de “no matar” de Batman.

Este personaje se sumará al gran crossover que juntará a Flash, Supergirl, Arrow y los héroes de Legends of Tomorrow.

¿Qué opinas?