Tras la muerte de Luke Perry, "Beverly Hills, 90210" regresa a la televisión con su elenco original

La serie que causó furor en los años 90 regresa a la televisión bajo la señal de Fox con su elenco original, pero con la sensible baja de Luke Perry, quien falleció hace unos meses de derrame cerebral.

Tras 18 años, la serie "Beverly Hills, 90210" regresa a la televisión con su elenco original. | Fuente: Fox

La serie "Beverly Hills, 90210", una de las más populares de los años noventa y un gran fenómeno internacional para el público juvenil, vuelve hoy a la pequeña pantalla en el canal Fox de Estados Unidos rebautizada como "BH90210".

El elenco está casi al completo y está formado por Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna).

El único que falta es Luke Perry (Dylan), quien falleció hace unos meses a causa de un derrame cerebral.


La cabecera de la nueva serie, revelada hace unas horas por la cadena Fox, es muy similar a la que hace varias décadas cautivó a jóvenes espectadores de todo el mundo.

En "BH90210" los actores no reencarnarán a sus personajes, sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de la serie, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

"BH90210", que tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios, contó con cerca de 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó "Melrose Place" (1992-1999). EFE

¿Qué opinas?