Bob Esponja tendrá una precuela y se llamará “Kam Koral”

La serie animada Bob Esponja tendrá un 'spin-off' que contará con los personajes más queridos, pero mucho más jóvenes que en la serie original, que este año cumple 20 años de su estreno. Así lo informó Deadline.

Debido al gran éxito que ha tenido en sus doce temporadas y las dos películas, los responsables de Nickelodeon han decidido poner en marcha el nuevo proyecto, al que han puesto el nombre de “Kam Koral”.

El ‘spin-off’ de la serie animada, que pronto será una realidad, contará con 13 episodios y traerá de vuelta a los protagonistas, pero estará basada en su infancia.

“Kam Koral” nos presentará a Bob Esponja de diez años, y se encontrará con sus compañeros bajo el mar durante un campamento. La precuela también mostrará más juegos, actividades y aventuras que serán igual de entretenidas a las que tuvo en Fondo de Bikini, ciudad en la que vive cuando ya es adulto.

El mencionado portal también informó que la precuela de la serie estará hecha por animación CG, igual que la película “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”. Esto podría hacer pensar un enorme cambio de estilo visual y estética debido a que la serie original corresponde a la animación 2D.

"¡Bob Esponja tendrá una precuela! 'Kamp Koral' seguirá a nuestra esponja favorita durante sus primeros días en el campamento de descanso. Llegando a @nickelodeon", fue la publicación del Instagram de Bob Esponja. Anuncio que confirma la información de Deadline.

En solo 24 horas la publicación acumuló poco más de 106 mil ‘me gusta’, así como los comentarios de felicidad de sus fanáticos de distintas generaciones.

¿Qué opinas?