Boda real: el canal National Geographic mostrará el detrás de cámara

Una recopilación de los momentos más relevantes del camino de la pareja al altar, se estrenará el 25 de mayo.

El mundo entero está pendiente de todos los sucesos sobre la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Por eso el canal National Geographic ha preparado un documental que recopila los momentos más importantes del camino de la pareja hasta el altar llamado “Operación Boda Real”.

Según detallan en un comunicado, ellos tuvieron acceso exclusivo a muchos de los eventos en los que participaron los futuros esposos y pudieron reunir una cantidad de secuencias que se proyectarán el 25 de mayo en el documental especial.

A través de las imágenes, se revelará cómo se organizó el mediático matrimonio, destacando la enorme cantidad de héroes anónimos ocupados de que cada detalle del enlace quede perfecto.

La producción contará con entrevistas a los organizadores de la boda real y al arzobispo que oficiará el servicio en la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor.

National Geographic también anunció el estreno de “La Historia del príncipe Harry: Cuatro bodas y un funeral”, para este domingo 20 de mayo. En el documental repasarán la vida de Harry, desde su niñez y la pérdida de su madre Lady Diana, hasta su servicio como soldado en Afganistán.

0 Comentarios
¿Qué opinas?