Búsquedas para vacacionar en el Perú aumentaron tras visita de "MasterChef UK"

El 'reality' de cocina británico realizó la semifinal de su concurso en el Perú y tras la emisión en Europa aumentó la demanda por visitar suelo peruano.
La semifinal de MasterChef UK se realizó en Perú. Los finalistas visitaron los distritos de Chorrillos, Miraflores y San Isidro. | Fuente: BBC

Los cuatro semifinalistas del programa concurso MasterChef UK visitaron el Perú para competir en la semifinal del 'reality' de cocina, que estuvo dedicado a la preparación de los platos más emblemáticos de la cocina peruana, entre los que resaltaron el lomo saltado, ceviche y picarones.

Tras la emisión del episodio 23, el pasado 11 de abril, la demanda por visitar el Perú aumentó en el Reino Unido, así lo confirmó el buscador de viajes Travelbag al medio inglés "Daily Mail".

El portal especializado señaló que la búsquedas de paquetes para conocer Perú en vacaciones aumentaron en un 1.204 %, a tan solo cuatro días después de la emisión del capítulo de "MasterChef".

Alex, Kenny, David y Nawamin, los cuatro finalistas del concurso culinario, quedaron maravillado tras su visita a Perú, donde conocieron a Gastón Acurio y Virgilio Martínez, chefs que hicieron de jurados en el episodio.

"En Inglaterra creemos que tenemos buenas papas, pero esto sí es una buena relación calidad-precio", aseguró Kenny, quién terminó consagrándose como ganador de "MasterChef UK" en el episodio 25 que se trasmitió el 13 de abril.

Sepa más:
¿Qué opinas?