Caballeros del Zodiaco: Actor de "La casa de las flores" es quien da voz a Seiya de Pegaso

El actor Darío Yazbek Bernal, popular por su personaje de Julián de la Mora en "La casa de las flores" de Netflix, fue elegido como actor de doblaje del emblemático personaje de Seiya en la nueva adaptación de "Los caballeros del Zodiaco".

Seiya es el protagonista de "Caballeros del Zodiaco", conocido manga que hizo famosa su serie de animación en los ochenta.

¡Arde el Santuario! El primer tráiler de la adaptación de "Los caballeros del Zodiaco" hecha por Netflix ha generado enorme rechazo de los fanáticos del manga y el anime. Uno de los puntos más criticados fue el doblaje del protagonista Seiya ─que fuera hecho originalmente por el fallecido Jesús Barrero─ y ahora recae en el joven actor Darío Yazbek Bernal.

El mexicano de 28 años es conocido por su papel de Julián de la Mora en "La casa de las flores", además es hijo del director de fotografía Sergio Yazbek, y además hermano del popular Gael García Bernal.

Darío Yazbek se hizo conocido por su papel en "La casa de las flores". En la imagen lo vemos con Verónica Castro. | Fotógrafo: Javier 綩la/Netflix

Pero ha sido su inclusión en el doblaje de la nueva serie de "Los caballeros del Zodiaco" la que ha despertado interés, pero a la vez crítica. Y es que para muchos fanáticos, Yazbek Bernal no cubre el enorme vacío dejado por Jesús Barrero, quien murió 17 de febrero de 2016 por cáncer de pulmón.

Además de "La casa de las flores", el joven actor participó de la película Daniel y Ana (2009), nominado a la Cámara de Oro en el Festival de Cannes 2009; y en el 2006, actuó en el cortometraje "Sangre Alba". Su segunda película, Los paisajes, en la que comparte roles con el actor Sebastián Aguirre Böeda, se estrenará este año.

¿Qué opinas?