El conductor de televisión viajó a la capital mexicana para grabar un programa especial y así aligerar los tensos momentos entre ambos países.
Entre estrellas de fútbol, quinceañeras y puestos de tacos, el humorista estadounidense Conan O'Brien prepara en México la grabación un episodio de su programa televisivo para trasmitir un "mensaje humano" del país latinoamericano, en mitad del tenso momento que vive la relación con EE.UU.
El episodio, bautizado con el título "Conan without borders: Made in Mexico" ("Conan sin fronteras: Hecho en México"), se emitirá el próximo 1 de marzo y será grabado en un estudio televisivo de la capital con un equipo y público exclusivamente mexicano.
En una entrevista con Televisa, el presentador señaló que espera que su mensaje con esta iniciativa no sea "tan político", sino que le interesa más establecer una "conexión con la gente" y transmitir "un mensaje humano".
"Lo mejor que podemos hacer es mostrar en EE.UU. ese material donde se me ve en la Ciudad de México conociendo a gente increíble y trabajando y haciendo un buen programa", relató O'Brien. Ese, aseguró, sería "un mensaje más duradero que si me dedicara a despotricar sobre política", agregó.
Estos episodios se sumarán a la grabación del programa, que tendrá como invitados especiales al actor Diego Luna y al expresidente mexicano Vicente Fox. EFE
Comparte esta noticia