De vuelta: La serie "24" regresará para contar los orígenes del famoso Jack Bauer

El drama, protagonizado originalmente por Kiefer Sutherland, apostará por la precuela para mostrar los inicios del agente. Los creadores de la ficción original ya trabajan en el guion.

Kiefer Sutherland interpretó al agente Jack Bauer en la serie "24". Ahora, se contarán sus orígenes. | Fuente: Fox

Luego de ocho temporadas, y dos entregas especiales, el drama sobre el agente Jack Bauer regresa. La serie "24", protagonizada originalmente por Kiefer Sutherland, apostará por el formato de la precuela para contar los orígenes del personaje. 

Los creadores de la ficción original, Joel Surnow y Bob Cochran, ya están escribiendo el guion de lo que esperan se convierta en una historia que discurra a lo largo de varias temporadas, informó The Hollywood Reporter.

En los últimos tiempos "24", una de las series más exitosas del canal Fox, volvió con un formato de serie limitada tanto con "Legacy" (2017) como con "Live Another Day" (2014).

Hasta el momento, no se ha indicado quién tomará el puesto de Kiefer Sutherland para interpretar el personaje de Jack Bauer en su juventud.

El drama apostó por narrar acontecimientos prácticamente en tiempo real y con la pantalla dividida. Con "Legacy" volvió con otro protagonista, Eric Carter (Corey Hawkins), un militar condecorado que regresa a casa y trata de evitar un gran atentado terrorista en suelo estadounidense.

La serie "24", estrenada en noviembre del 2001, obtuvo 76 nominaciones a los premios Emmy, galardón que se llevó en la categoría dramática en 2006. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?