"Perú, esto es para ti. ¡Te amo, mamá!", dijo Envy Peru tras vencer a Janey Jacké en la primera temporada de “Drag Race Holland”.
Con los nervios de punta, Envy Peru y Janey Jacké se tomaron de las manos luego de que Fred van Leer, conductor de "Drag Race Holland", nombrara -¡por fin!- a la ganadora de la primera temporada del reality show.
Sin embargo, tras unos segundos de tensión, el peruano escuchó su nombre y lo único que atinó a hacer fue abrazar a su compañera. Esas lágrimas de felicidad fueron el producto de todos los esfuerzos y sacrificios que hizo para lograr la corona.
Envy Perú, en el backstage, dejó un mensaje para quienes le apoyaron en su país natal y para los que estuvieron con él desde que inició en el mundo del drag como Laura, su mamá:
"Trabajé mucho para esto, mi objetivo era mostrale a la gente que soy algo mas que una foto linda en Instagram, tengo personalidad. Estoy feliz y llevaré esa corona con orgullo. Perú, esto es para ti. Te amo, mamá. ¡Arriba Perú, carajo!", dijo muy emocionado.
EL MENSAJE DE RUPAUL
Tras hacer fonomímica y sacar sus mejores pasos de la canción "Born this way" de Lady Gaga, nombraron a Envy Perú como ganadora. Al recibir la corona y el cetro de reina, recibió un mensaje de RuPaul:
"Querida, Envy Peru, ¡felicidades! Tu carisma, singularidad, coraje y talento son tan enormes que te alzaste con el título de la primera superestrella drag de "Drag Race Holanda", se le escuchó decir.
Finalmente, la subcampeona, Janey Jacké, la abrazó y le dio dos besos. Antes de despedirse, le dijo lo siguiente: "Felicidades, amiga, ¡realmente lo mereces!".
Comparte esta noticia