Rafael Amaya volverá como Aurelio Casillas en la octava temporada de 'El señor de los cielos'.
Rafael Amaya volverá como Aurelio Casillas en la octava temporada de 'El señor de los cielos'. | Fuente: Instagram

Tras el anuncio de la octava temporada de ‘El señor de los cielos’, Rafael Amaya se ha encargado de mostrar las grabaciones de sus escenas en sus redes sociales. Después de retomar su carrera actoral, el actor mexicano compartió cómo está rodando el rescate de Aurelio Casillas del cementerio.

Como se recuerda, en el avance oficial de la narcoserie de Telemundo, se vio que el protagonista está dentro de su ataúd y sus trabajadores hacen lo posible por rescatarlo y nadie imaginaba que tendría un tanque de oxígeno que lo mantendría con vida.

Por ese motivo, Rafael Amaya utilizó sus redes sociales en donde se encuentra dentro de una tumba y envió un mensaje a sus seguidores: “Un saludo a toda mi gente desde el ataúd… hierba mala, nunca muere”, dice el actor en un breve video en blanco y negro”.

En el video, se escucha a los directores y productores de la temporada 8 de ‘El señor de los cielos’ dando instrucciones a los demás actores, pues gritan: “¡Grabando!”. Además de este clip, compartió otro donde hay una pequeña cámara enfocando dentro del ataúd que está completamente cerrado.

Aurelio Casillas regresa de la muerte en el avance oficial de la temporada 8

El actor Rafael Amaya lanzó un avance de lo que se verá en la octava temporada de 'El señor de los cielos' donde se ve que su personaje ‘resucita’ para vengarse de sus enemigos y seguir siendo el líder.

En el teaser de un minuto y medio, se le escucha decir a Casillas que volverá para poner las cosas en su lugar. “Se dice que solo Dios nos ve a todos, pero a veces, lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”.

Además, en las imágenes del video se puede ver a todos los peones de Aurelio Casillas ir hacia el desierto donde fue enterrado para salvarle la vida. Muchos de ellos corren para abrir su ataúd done finalmente despierta.

De inmediato sacan las palas y los picos para escarbar, al darse cuenta de que se trata de sus compañeros, 'El señor de lo cielos' comienza a golpear la madera con desesperación y logra salir de ahí. Al verlo bien, le entregan su arma y grita su popular frase “¡Arre!”.

En la vida real, Amado Carrillo era buscado por la policía y por la DEA, pero era muy escurridizo, así que no era fácil atraparlo. Se le conocía como 'El señor de los cielos' debido a la gran flota de aviones (Boeing 727) y avionetas que tenía, este transporte le sirvió para poder pasar la droga de México a Estados Unidos y sabía cómo hacer para que los radares no lograran fijarlo como punto.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.