Ellen DeGeneres se despide de su programa
Ellen DeGeneres se despide de su programa "Ellen" en mayo, tras 19 años al aire | Fuente: EFE

Tras 19 años al aire, la conductora Ellen DeGeneres dirá adiós a su programa “Ellen”, este 26 de mayo, cuando se emita su último show. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la también comediante habló sobre alejarse de la televisión por un tiempo y todo lo que implica esta despedida.

La conductora explicó que dejar el programa no ha sido nada fácil, por más que ya sabía de antemano que esta era su última temporada, después de 19 años y 3200 episodios, aproximadamente.

“Sabía que esta temporada iba a ser mi última temporada, así que realmente traté de asimilar todo. Y es gracioso porque los últimos meses estuve más emocional que en la última semana o dos. Me emocioné mucho por los dos meses, pero la semana pasada no lo estaba porque realmente solo quería disfrutarlo”, expresó Ellen DeGeneres.

Quienes también se emocionaron profundamente fueron sus invitados de este último mes. Al ser preguntada sobre estas reacciones, la conductora respondió que “fue muy halagador porque significó que realmente se divirtieron en mi programa y esa fue siempre mi intención. Y para que gente como Zac Efron se emocione, quiero decir, realmente lloró, pero hay tanta gente que creció en el programa y esa [respuesta] fue muy halagador”.

¿Qué planes tienen Ellen DeGeneres a futuro?

Ellen DeGeneres comentó a The Hollywood Reporter que, siguiendo el consejo de su amiga Oprah Winfrey, planea descansar durante un año, y no tomar ninguna oferta laboral, sin importar que tan buena sea.

“Tengo una oferta increíble en este momento, que en realidad recibí varios meses antes de terminar. Es muy, muy difícil decirle que no y estoy pidiendo que la retrasen, porque realmente estoy tratando de no hacer nada. Este es mi primer descanso autoimpuesto”, explicó Ellen.

También comentó que tiene ofertas para participar en una película, y que eso dependerá de su tiempo. Asimismo, indicó que podría volver a hacer un especial de comedia stand-up, algo que a su esposa Portia de Rossi le gustaría. Los documentales son otra opción, y viene trabajando en sobre un campus que hizo en Ruanda.

Otra pregunta que le hicieron fue si se arrepentía de haber toda la decisión de dejar el programa, y su respuesta fue negativa: “Es de todas maneras el momento adecuado… iba a parar hace tres años y me convencieron de quedarme un poco más, y lo hice y está bien. Sucedieron muchas cosas durante ese tiempo que fueron desafortunadas, pero es lo que es: pasas por cosas en la vida y sigues aprendiendo y creciendo. Así es como tengo que mirarlo”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.