"Game of Thrones" brilló una última vez en los Premios Emmy 2019. La serie, de ocho temporadas, se despidió como el Mejor Drama de la televisión. Durante la ceremonia, el elenco se reunió una última vez. 

| Fuente: AFP

Los Emmy 2019 fueron escenario de una emotiva reunión de gran parte del elenco de la serie "Game of Thrones". Los nominados en la gala, Kit Harington, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie, Alfie Allen, Maisie Williams, Sophie Turner, Lena Headey, Carice Van Houten y Peter Dinklage, compartieron escenario en la gala al presentar la categoría Mejor Actriz de Reparto de Miniserie o Película.

| Fuente: AFP

Sin embargo, lo mejor del reencuentro se pudo vivir a través de las stories de Instagram de Alfie Allen, Theon Greyjoy, quien fue el elegido por plasmar el selfie de la última aparición pública del elenco de "Game of Thrones" en el backstage de la ceremonia.

| Fuente: Instagram

Alfie Allen aprovechó un corte comercial de la transmisión de la gala de los Emmy 2019 para fotografiarse junto a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie.

| Fuente: Instagram

Además, Alfie se fotografió con Gwendoline Christiequien encarnó a Brienne de Tarth en la exitosa serie de HBO, dejando claro la amistad que une a los miembros del cast de "Game of Thrones"

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?