Las actriz de "Game of Thrones" -quien pagó su propio derecho de postulación- subió al escenario de los Emmy 2019 para presentar una categoría y no pudo seguir con su discurso debido al cariño del público.
Los Emmy 2019 fueron escenario de una emotiva reunión de gran parte del elenco de la serie "Game of Thrones". Kit Harington, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie, Alfie Allen, Maisie Williams, Sophie Turner, Lena Headey, Carice Van Houten y Peter Dinklage presentaron la categoría Mejor Actriz de Reparto de Miniserie o Película.
El momento emotivo llegó cuando Emilia Clarke tuvo que mencionar parte del discurso y los gritos y aplausos se dispararon en el recinto. La intérprete de Daenerys Targaryen decidió hablar más alto para terminar sus líneas, pero no pasó lo mismo con Christie.
Cuando la actriz -quien encarnó a Brienne de Tarth en la exitosa serie de HBO- tuvo que hablar, no pudo evitar emocionarse con la ovación que recibió de parte del público.
Gwendoline Christie se llevó una mano al pecho y sonriendo pareció dar las gracias al público por el detalle, para luego continuar con su discurso de presentación.
Como se recuerda, la actriz pagó su propio derecho de postularse a los Emmy 2019, luego de que HBO no la considerara como parte de sus candidatos para este año.
LA ÚLTIMA REUNIÓN
La presencia de los protagonistas nominados a los Emmy 2019 sobre el escenario probablemente sea la última vez en la que los fanáticos los vean juntos.
Como se recuerda, la serie emitió su última temporada este año y cada actor emprendió sus propios proyectos fuera de HBO.
Comparte esta noticia