Emmy 2019: Gwendoline Christie recibe emocionante ovación en la última reunión del elenco de "Game of Thrones"

Las actriz de "Game of Thrones" -quien pagó su propio derecho de postulación- subió al escenario de los Emmy 2019 para presentar una categoría y no pudo seguir con su discurso debido al cariño del público.

Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne de Tarth en "Game of Thrones" se emociona al ser ovacionada en los Emmy 2019. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: KEVIN WINTER

Los Emmy 2019 fueron escenario de una emotiva reunión de gran parte del elenco de la serie "Game of Thrones". Kit Harington, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie, Alfie Allen, Maisie Williams, Sophie Turner, Lena Headey, Carice Van Houten y Peter Dinklage presentaron la categoría Mejor Actriz de Reparto de Miniserie o Película.

El momento emotivo llegó cuando Emilia Clarke tuvo que mencionar parte del discurso y los gritos y aplausos se dispararon en el recinto. La intérprete de Daenerys Targaryen decidió hablar más alto para terminar sus líneas, pero no pasó lo mismo con Christie.

Cuando la actriz -quien encarnó a Brienne de Tarth en la exitosa serie de HBO- tuvo que hablar, no pudo evitar emocionarse con la ovación que recibió de parte del público.

Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington, y Emilia Clarke se reúnen por última vez en los Emmy 2019. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: KEVIN WINTER

Gwendoline Christie se llevó una mano al pecho y sonriendo pareció dar las gracias al público por el detalle, para luego continuar con su discurso de presentación.

Como se recuerda, la actriz pagó su propio derecho de postularse a los Emmy 2019, luego de que HBO no la considerara como parte de sus candidatos para este año.

LA ÚLTIMA REUNIÓN

La presencia de los protagonistas nominados a los Emmy 2019 sobre el escenario probablemente sea la última vez en la que los fanáticos los vean juntos.

Como se recuerda, la serie emitió su última temporada este año y cada actor emprendió sus propios proyectos fuera de HBO.

Sophie Turner y Maisie Williams, quienes interpretan a las hermanas Stark en "Game of Thrones". Junto con ellas, Lena Headey. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: KEVIN WINTER
¿Qué opinas?