Emmy 2020
Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox en la gala virtual de los Emmy 2020. | Fuente: TNT

Jennifer Aniston, Courteney Coxy y Lisa Kudrow se reunieron para los Emmy 2020. En la edición digital de la ceremonia, las excompañeras de elenco en "Friends" compartieron un momento con el presentador Jimmy Kimmel.

Las actrices de la recordada sit comedy aparecieron juntas en la premiación, luego de que Aniston tuviera su paso por la apertura en el escenario. Cuando estuvieron las tres en pantalla, bromearon con el hecho de que, en realidad, sí viven juntas desde los noventa.

"Hemos sido roomates desde 1994", expresó la intérprete de Rachel Green. "¿Estamos en telev1s1on en vivo?", preguntó la popular 'Phoebe' tras unirse de sorpresa en la videollamada con Kimmel en los Emmy 2020. Detrás de ellas, apareció brevemente Jason Bateman.

Tras hacer un chiste sobre que "la cena está lista", Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow pasaron a retirarse mientras dejaron sin palabras a Jimmy Kimmel, quien finalmente tuvo que despedirse rapidamente de las artistas.

Como se recuerda, Aniston, Cox y Kudrow formaron parte del elenco de "Friends", una de las series de comedia mas famosas en la historia de la televisión. Los planes de reunión se vieron afectados por la pandemia, pero la ceremonia virtual nos brindó un pequeño adelanto de lo que será esta futura junta de los actores.

Por el momento, no se ha confirmado cuando se emitira el próximo especial de HBO, donde realmente se reunirá al reparto completo de la producción que se empezó a emitir desde 1994.

EMMY 2020 EN PANDEMIA

Los Emmy 2020 llevan a cabo su primera edición virtual en medio de la pandemia de COVID-19. Con la imposibilidad de organizar unos premios como antes, las celebridades reciben sus premios desde casa y algunas asistieron de forma presencial por breves momentos.

Sin alfombra roja, ni extensos discursos frente a una numerosa audiencia, así arrancaron los premios más importantes de la televisión que no se detuvieron ante la pandemia.