Jennifer Aniston
Jennifer Aniston apagó un incendio durante la trasmistión en vivo del Emmy 2020. | Fuente: Captura de pantalla

En serio, esto sucedió. Jennifer Aniston apagó un incendio durante la ceremonia virtual del Emmy 2020. Ya se sabía que el show iba a ser impredescible este año y esto fue lo que sucedió durante los primeros 20 minutos.

La actriz fue la primera presentadora de la noche para entregar el Emmy a Mejor Actriz de Comedia. La rutina, con el conductor Jimmy Kimmel, incluía que antes de abrir el sobre con el nombre de la ganadora, debían asegurarse de que estuviera limpio. 

Para ello, debían rociar montones de Lysol y luego quemar el papel en una cubeta. Jennifer Aniston tenía el papel de bombero: con un extinguidor a la mano para apagar el fuego. Pero, el fuego continuó más de lo esperado. Como una profesional, la artista -vestida de gala- terminó de apagar el incendio y el show continuó. 

Los peligros de la televisión en vivo.

NOMINADA AL EMMY

Jennifer Aniston también está nominada al Emmy 2020 a Mejor Actriz de Drama por “The Morning Show”. Ella regresó a la televisión, a 15 años del final de “Friends”, con un drama sobre el mundo de los noticiarios matutinos que hizo eco a las denuncias en la era del #MeToo.

"Nos pusimos a pensar cómo sería el tono, queríamos que fuera crudo, honesto, vulnerable, confuso, no en blanco y negro", explicó la actriz, antes del estreno de la serie, por la plataforma de Apple TV+.

El resultado es una mirada tensa, humorística y a veces oscura de los bastidores de un programa de noticias matutino ficticio con sede en Nueva York.

Previo a la ceremonia del Emmy 2020, Jennifer Aniston volvió a atraer la atención del público al reencontrarse en una videollamada con su exesposo Brad Pitt. Ellos se conectaron para la lectura del guion de la película “Fast Times at Ridgemont High” (1982). Aunque solo duró unos segundos, eso fue suficiente para que su saludo se volviera viral y emocionara a sus fans.