Emmy 2021. Kate Winslet. Mare of Easttown.
Kate Winslet obtiene su segundo Emmy por la miniserie "Mare of Easttown". | Fuente: AFP | Fotógrafo: RICH FURY

Kate Winslet se impone sobre las favoritas Anya Taylor-Joy y Elizabeth Olsen en la categoría de Mejor actriz principal en una miniserie o película televisiva en los Emmy 2021. La actriz de cine y televisión obtiene el segundo Emmy de su carrera actoral por su protagónico en "Mare of Easttown", de la cadena HBO.

"Las mujeres que se apoyan entre sí son una maravilla. Estoy orgullosa de ustedes", dijo Kate Winslet al iniciar su discurso y agregó unas palabras sobre el fenómeno de "Mare of Easttown" en la pantalla chica: "Fue un momento cultural que unio a la gente y les dio algo de que hablar además de la pandemia. No puedo creer que está pasando".

Y añadió: "Sus actores han ganado estos premios. Agradezco haber estado con ustedes, [y doy las gracias] a nuestro elenco y nuestro equipo, nos mantuvieron a salvo durante la pandemia". Se recuerda que la serie se filmó durante la crisis de salud por la COVID-19.

"Mare of Easttown" es uno de los proyectos más auténticos en la carrera de Kate Winslet, debido a que ella misma pidió verse muy acorde al personaje (una mujer de más de 40 años y madre de familia) y que no se eliminen sus imperfecciones en el corte final de los episodios.

Emmy 2021. Kate Winslet. Mare of Easttown. HBO
Kate Winslet dio vida a Mare Sheehan en 'Mare of Easttown'. | Fuente: HBO

Emmy 2021, vuelve la magia presencial a la TV

Este domingo 19 de septiembre, se desarrollan los Emmy 2021 en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE.UU.). La gala, organizada por la Academia de la Televisión de EE.UU., está cargada en esta edición de de televisión por streaming, servicio que cobró mayor protagonismo durante la pandemia de COVID-19 ante el encierro de miles de personas en el mundo.

Con el regreso de la alfombra roja y el público en vivo –aunque con requisitos protocolares como los certificados de vacunación, mascarillas y distancia social por la COVID-19– la ceremonia reinició su clásico formato presencial para anunciar lo mejor del año en la pantalla chica.

Entre los más nominados están "The Crown", producción basada en la vida de la Familia real en Netflix, y "The Mandalorian", serie original de Disney+ basada en el universo "Star Wars", ambas encabezan la reñida carrera por los premios, que abordan temas espinosos en plena "guerra de este servicio".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.